Dynamo Ingeniería

brinda un servicio de excelencia y calidad en el desarrollo de ambulancias de distintos niveles de complejidad, tanto de adultos como pediátricas.

Carrozar vehículos no es una tarea fácil y cuando el transporte es tan delicado como el que supone trasladar personas en una ambulancia, hablamos de buscar la máxima seguridad.

Una ambulancia parte de una camioneta comercial con espacio de carga vacío en la que instalamos el mobiliario específico, plazas de asiento, camilla, plazas para personas de movilidad reducida, sillas de traslado etc., así como todo el equipamiento para albergar dispositivos y material médico específico para su función.

La funcionalidad de nuestras ambulancias nos permite cubrir de manera satisfactoria las necesidades básicas y complejas que estas requieren.

Dynamo Ingeniería brinda asesoría en equipos y dispositivos biomédicos de primera marca, sobre los cuales realiza un excelente seguimiento, mantenimiento preventivo / correctivo con la comercialización de equipos médicos como son: ECG, Desfibriladores, Incubadoras, Aspiradores, Oxímetros, Bombas de infusión y de Perfusión, Respiradores, Paneles Respiradores y muchos más.

Contamos con un Departamento Comercial de Electromedicina capacitado para la venta de equipos médicos de mediana y alta tecnología.

Dynamo Ingeniería luego de haber carrozado su vehículo, complementa su trabajo con todo el equipamiento médico necesario para cada tipo de unidad de emergencia. Contamos con especialistas que le ofrecerán todas las alternativas de equipamiento médico para su ambulancia, como camillas, sillas, tablas y tubos de oxígenos y muchos más. No dude en consultarnos en lo que refiere a equipamiento médico para complementar, reemplazar o adquirir un nuevo elemento de trabajo para lograr un mayor y mejor desempeño.

Dynamo Ingeniería realiza el ploteo integral de ambulancias, siguiendo los parámetros de seguridad correspondientes que estos vehículos conllevan.

Nuestro trabajo consiste desde el diseño exterior de la ambulancia hasta la señalética interior requerida.

La aplicación de la gráfica en vinilo adhesivo moldeable de alta resistencia UV, es realizada por colocadores profesionales en nuestros talleres.

Adaptamos y transformamos todo tipo de vehículos para las personas con discapacidad o movilidad reducida.

Dynamo Ingeniería cuenta con la instrucción necesaria en la adaptación de todo tipo de vehículos para personas con discapacidades motoras, con la representación exclusiva de la empresa Guido Simplex, con más de 25 años de experiencia en el mercado mundial, adaptamos cualquier vehículo para la conducción.

Equipamiento integral para todo tipo de Ambulancias

Servicio Post-Venta y Reparaciones Técnicas

Seriedad y experiencia al servicio de nuestros clientes

Logotipo Guido Simplex

Adaptamos y transformamos todo tipo de vehículos para personas con discapacidad con el respaldo de Guido Simplex

Representante exclusivo