Quienes somos

La empresa Dynamo Ingeniería fundada a mediados del año 2012, nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad responsable y competente con el mejor capital humano y las herramientas tecnologías para convertir a nuestros clientes en el mejor referente de este servicio en lo que a prácticas de bienestar social y rollo se refiere.

Dynamo Ingeniería está orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en el desarrollo de ambulancias de distintos niveles de complejidad, tanto de adultos como pediátricas. Para lograr la satisfacción del cliente la empresa ha desarrollado nuevos productos, apoyando la capacitación constante de nuestros diferentes departamentos, nuestro origen proviene de las emergencias y quien mejor que nosotros para saber en la materia, estamos preparados para brindarle un servicio integral del carrozado acompañado de la Electromedicina correspondiente según la necesidad de cada tipo de unidad.

Años en de servicio médico lo demuestras Dynamo Ingeniería se define como una carrocera de especialización en emergencias médicas. Pero nuestros servicios van mucho más allá, nos hemos capacitado no solo para brindarle suministros de equipos y dispositivos para Emergencias y Urgencias, Electromedicina de primeras marcas, sino también realizar un seguimiento y mantenimiento del mismo. Nos involucramos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que permita identificar y responder estratégicamente en tiempo y forma. Contamos con personal altamente capacitado y la más avanzada tecnología para llevar adelante esta tarea.

Además nos enorgullece informar que estamos importando desde Italia, autopartes que permiten adaptar cualquier tipo de vehículo para la conducción de personas minusválidas. Los mismos corresponden a la marca internacional Guido Simplex, la cual está presente en Europa, EE.UU., América del Sur y Japón, la intención es resolver los problemas de conducción para cada posible patología que obstaculiza o impide completamente la guía del vehículo.

Sabemos que el escuchar al cliente nos permitirá identificar sus necesidades y prioridades en relación a nuestros productos y servicios; así como entender sus expectativas.

Por tal motivo, solicitamos y esperamos tener la oportunidad conocerlo para trabajar con Ud.